viernes, 4 de diciembre de 2015

LAS REDES SOCIALES EN LAS ADMINISTRACIONES DE FINCAS

La imagen de una empresa no es simplemente su logotipo, debe ser también garantía de un buen servicio. Todos queremos que nuestra marca sea asociada a un alto nivel de calidad. 
La continua evolución a la que nos vemos sometidos, implica la transformación en la forma de interacción con los clientes.

Ya no es suficiente registrar un nombre de dominio, tener una página web, tener una dirección de e-mail y aparecer en las guías telefónicas para ser localizados. Actualmente es imprescindible recurrir a Internet y disponer de perfiles activos en redes sociales y tratar de crear una reputación.

En Fincas Finurba apostamos por la incorporación de perfiles en redes sociales, considerándolos canales que nos permiten interactuar con las marcas y con los clientes, ayudándonos de ese modo tanto a nivel corporativo, como de comunicación y marketing.

Existen innumerables foros de participación, comunicación e intercambio de información que nos permite poder interactuar con nuestros clientes, aportar transparencia, compartir informaciones de interés con otros Administradores, la construcción de nuestro nombre como marca (Branding corporativo), crearnos una identidad reconocible y a la larga, producir una reacción ante quienes nos lean, deseando e intentando que ésta sea positiva.

Como Administradores nos facilitan el acceso a los propietarios de las comunidades que gestionamos, con los que además compartir informaciones de interés, tratamos de mejorar la calidad de nuestros servicios con sus opiniones y posibles sugerencias, en tiempo real.
Nuestra presencia en Internet nos ayuda a que posibles futuros clientes puedan disponer de información que les ayude a conocernos, siendo nuestros perfiles en las redes una importante base de datos.

Las redes sociales también nos ayudan a dar visibilidad a nuestro servicio de alquiler y venta de inmuebles, alcanzando unos niveles de visibilidad y promoción muy provechosos.

Tener presencia en las redes nos supone además una potente herramienta de marketing, permitiéndonos detallar nuestros servicios, dándonos visibilidad, creando fidelización y posicionamiento de la marca.

Los usuarios podrán tener una opinión sobre nuestra empresa, y nosotros podemos conseguir que asocien nuestra Administración y nuestra profesión a unos valores, todo ello a través de las redes sociales.

  
Les invitamos a que nos sigan:  













No hay comentarios:

Publicar un comentario