lunes, 18 de enero de 2016

FINCAS FINURBA

El equipo y los valores

Un equipo de profesionales trabaja cada día para hacer la vida de administrados, presidentes de comunidades y propietarios un poco más fácil. Son especialistas en la gestión del patrimonio inmobiliario desde los distintos ámbitos de actuación: abogados, administradores de fincas, agentes de la propiedad inmobiliaria, agentes de seguros, arquitectos, etc. Todos ellos ampliamente capacitados para ofrecer respuestas racionales y soluciones eficientes a las necesidades de cada cliente. Todos ellos en constante proceso de formación continuada en sus campos respectivos.

Equipo Fincas Finurba

En Finurba nos gusta estar cerca de los clientes porque nos gustan las personas. Del mismo modo nos gusta el trabajo bien hecho. 
Instalaciones

Con el crecimiento de la empresa y la incorporación de las nuevas generaciones nos instalamos en pleno centro neurálgico de Barcelona, en unas oficinas modernas y amplias donde podemos ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Salas de reuniones y juntas y otros servicios a disposición de nuestros clientes:

Sala Ciutat Vella. Capacidad 6 pax

Sala Eixample. Capacidad 50 pax
Sala Gràcia. Capacidad 10 pax

Sala Les Corts. Capacidad 8 pax

Sala Sarrià. Capacidad 15 pax

La eficacia es una parte importante de la profesionalidad, pero otra parte, también imprescindible para nosotros es la honestidad. Sólo cuando ambas están presentes al trabajar cada día se consigue que una empresa perdure.
Del mismo modo nos gusta el trabajo bien hecho.

Guillermina Quer Modolell       Ana Amat Par

El timón está en manos de la tercera generación. Guillermina Quer Modolell, Abogada, Administradora de fincas y Agente de la Propiedad Inmobiliaria; y Ana Amat Par, también Abogada y Administradora de Fincas, continúan la labor iniciada a principios del siglo pasado, impulsando una nueva etapa en que confluyen las nuevas tecnologías, la ilusión por el trabajo bien hecho y la experiencia de más de 80 años.

Av. Diagonal 453 Bis 5ºB
08036 Barcelona (España) 
Teléfono: 93 3638600
Fax: 93 3638607 
E-mail general: finurba@fincasfinurba.es










No hay comentarios:

Publicar un comentario