sábado, 7 de noviembre de 2015

FINCAS FINURBA HOY

FINCAS FINURBA
Desde 1930 a su servicio

En Mayo de 1930, el joven abogado y procurador de los tribunales José M. Modolell Barba, pensó que podía poner su experiencia y conocimientos al servicio de las personas de Barcelona. De esta forma, con un pie en la segunda república y todavía conmocionada por el crack del 29, Barcelona vio como se plantaba la semilla de esta administración de fincas.
Guillermina Modolell Trías, hija del fundador, toma la dirección de la empresa que, ahora ya bajo el nombre comercial de FINURBA y con la colaboración jurídica de Juan Amat Cortés, continua con la actividad y creciendo al ritmo de la ciudad.

Actualmente el timón está en manos de la tercera generación. Guillermina Quer Modolell, abogada, administradora de fincas y agente de la propiedad inmobiliaria; y Ana Amat Par, también abogada y administradora de fincas, continúan la labor iniciada a principios del siglo pasado, impulsando una nueva etapa en que confluyen las nuevas tecnologías, la ilusión por el trabajo bien hecho y la experiencia de más de 80 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario